Ir al contenido
Logo
Genero

"Acá estamos": el festival solidario del Konex con perspectiva de género

El objetivo del evento es visibilizar las problemáticas actuales con una mirada diversa e inclusiva. Día, horario, cómo lo podés ver y todo lo que tenés que saber.

"Acá estamos": el festival solidario del Konex con perspectiva de género
"Acá estamos": el festival solidario del Konex con perspectiva de género

El Centro Cultural Konex será el escenario de "Acá Estamos", el primer festival online en cuarentena con perspectiva de género, con una mirada diversa y enfocado en los problemas de la actualidad que se profundizaron con la pandemia de coronavirus (COVID-19).

¿Cuándo es la cita? Este domingo 2 de agosto, desde las 17 horas, con transmisión a través del canal de Youtube y Facebook Live del CCKonex.

Si bien el festival es gratuito, contempla la posibilidad de realizar donaciones para colaborar con la producción del evento y ayudar al Centro de Integración Frida, un espacio que se dedica a acompañar y contener mujeres cis y trans en situación de calle. ¿Cómo se puede donar? A través del sitio del Centro Cultural Konex.

¿Qué actividades habrá en el festival? De todo: charlas, reflexiones, lecturas y música, que serán presentadas bajo la conducción de la médica feminista Sol Ferreyra.

Además, participará una larga lista de mujeres de diferentes rubros, entre ellas, Diana Maffía, Brenda Mato, Louis Yupanqui, Candelaria Botto, Barbi Recanati, Paula Giménez, Susy Shock y Femigangsta, mientras que también dirán presente agrupaciones como Chicas en tecnología o La Garganta Poderosa.

    Ultimas Noticias