Ir al contenido
Logo
Genero

Allanaron la residencia de Marilyn Manson, acusado de abuso sexual

La policía incautó varios objetos y discos duros a fin de encontrar pruebas que sirvan para respaldar las denuncias penales que tiene el cantante por abuso sexual y violencia doméstica.

Allanaron la residencia de Marilyn Manson, acusado de abuso sexual

La policía de la Ciudad de Los Ángeles allanó en el día de ayer la residencia del cantante Marilyn Manson a fin de encontrar elementos de prueba que respalden las acusaciones que recaen sobre él por abuso sexual y violencia doméstica por parte de varias mujeres, entre ellas su ex pareja la actriz Evan Rachel Wood. 

Si bien informaron que el músico no se encontraba presente al momento del allanamiento, la polícia logró incautar elementos diversos y varios discos duros. 

En febrero del corriente año se inició la investigación ante la denuncia de diversas mujeres que acusaron al músico de abuso sexual,  y violencia doméstica entre 2009 y 2011.

En mayo pasado, la actriz de “Game of Thrones” Esmé Bianco demandó a Manson ante una corte federal. Lo acusó de abuso sexual, físico y emocional. La actriz aseguró que Marilyn Manson traficó con ella al llevarla desde Inglaterra a California para que fuera parte de películas y videos musicales que nunca se realizaron.

Según Bianco, Manson la privó de alimentos y le impidió dormir. Además, la encerró en su habitación, la azotó, la electrocutó y amenazó con violarla.

 En documentos presentados en julio, el músico calificó a las mujeres de "co-conspiradoras" y aseveró que están "tratando desesperadamente de mezclar la personalidad escénica de Manson con relatos fabricados de abuso".

    Ultimas Noticias