El mensaje se conoció a través de un audio difundido en redes sociales y luego confirmado por su equipo.

“La historia dirá quiénes fueron los traidores”: habló el hijo de Nicolás Maduro tras la captura del presidente venezolano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se creó a mediados de abril y este jueves, el gobierno bonaerense oficializó el aumento de 1.600.000 pesos más.

Esta mañana se oficializó una ampliación del presupuesto destinado al Fondo Especial de Emergencia en Violencias por Razones de Género, con jurisdicción en la Provincia de Buenos Aires.
El fondo se creó a mediados de abril y el monto asignado en aquel momento era de 1.000.000 de pesos. Su objetivo es poder asistir económicamente a personas en situación de violencia de género y a quienes tenga a cargo.
En la Resolución N° 222-MMPGYDSGP-2020 se amplía en 1.600.000 pesos el presupuesto disponible. La disposición oficial lleva la firma de la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.
La medida llega tras una solicitud de la propia cartera, que figura en la resolución: "Considerando que a los fines de brindar la asistencia necesaria a todos los Municipios de la Provincia que han solicitado la Cooperación de éste Ministerio, la Subsecretaria de Políticas Contra las Violencias por Razones de Género solicita la ampliación del monto oportunamente asignado, por un valor de pesos un millón seiscientos mil ($1.600.000)".
En este marco, ayer miércoles la ministra Díaz firmó el convenio de colaboración para la implementación del Fondo con los intendentes de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y de Pilar, Federico Achaval.
La Ministra @EstelaDiaz63 firmó el convenio de colaboración para la implementación del Fondo Especial de Emergencia para Violencias por Razones de Género con el Intendente de San Vicente @nico_mantegazza y con el Intendente de Pilar @FedericoAchaval pic.twitter.com/JytfMioKik
— Ministerio de Mujeres PBA (@MinMujeresPBA) August 5, 2020
De esta manera, ya son 62 los municipios que cuentan con el Fondo Especial destinado a la asistencia de víctimas de violencias por razones de género que otorga la cartera.

El mensaje se conoció a través de un audio difundido en redes sociales y luego confirmado por su equipo.
Actualidad -

Según el líder republicano, Washington no va a tolerar lo que describió como el “rechazo desafiante” de Rodríguez.
Actualidad -

El posteo lo publicó este domingo por la mañana en su cuenta de X, luego de pasar casi dos semanas internada en el Sanatorio Otamendi por una apendicitis aguda con peritonitis
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos puso en duda el liderazgo de la dirigente opositora, avaló un canal de diálogo con Delcy Rodríguez, quien sustituye a Maduro tras su captura.
Actualidad -

Posterior a las declaraciones de Trump sobre dirigir el país latinoamericano, el Tribunal Supremo de Justicia venezolano designó a la vicepresidenta chavista como nueva dirigente.
Actualidad -
9069_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre los muertos habrían civiles y militares. Al menos una de las bajas civiles fue en un ataque aéreo en las afueras de Caracas.
Actualidad -