Ir al contenido
Logo
Genero #córdoba#Homofobia

Córdoba: fueron a cenar y recibieron un insulto homofóbico en la cuenta

Los jóvenes discriminados realizarán la denuncia del hecho en el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI).

Córdoba: fueron a cenar y recibieron un insulto homofóbico en la cuenta
Homofobia en Córdoba (Foto: Facebook Leo Bustamante)

Leo Bustamante y su pareja Edgar fueron a cenar al bar It Italy, ubicado en el Nuevocentro Shopping de Nueva Córdoba. Sin embargo, cuando pidieron la cuenta, se encontraron con un insulto homofóbico en el ticket.

"Ensalada de fruta para llevar para los putos", decía el papel. Tras el hecho, la pareja compartió la imagen en redes sociales, donde cientos de usuarios compartieron el repudio y la indignación. 

"Facebook me pregunta que pienso.. y creo que nada, se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas", escribió Bustamante en sus redes sociales.

Luego, añadió: "Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y 'trabajamos'. ¡Más empatía con el prójimo por favor!". En diálogo con Agencia Presentes, el joven indicó que, aunque empresa llamó para disculparse, de todas formas es importante realizar la denuncia.

"Está todo bien aceptamos esas disculpas, por ahí se va de las manos del empleador quién tienen a cargo. Al margen que hayamos aceptado las disculpas la denuncia debe hacerse", indicaron, y detallaron que plasmarán el reclamo en el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI).

  • córdoba
  • Homofobia

Ultimas Noticias