Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.

Agenda Filo: Todos los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Consiguió su número de teléfono y comenzó a enviarle mensajes amenazantes. El caso llegó a la Comisaría 3° de Quilmes.

Días atrás Noe Avalle, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar una situación de acoso por parte de un seguidor. Consiguió su teléfono a través de una foto -una postal de su gatita donde se asomaba sutilmente la placa con su número, para contactarla en caso de extravío- y desde ese momento no cesó de mandarle mensajes.
Incluso comenzó a cambiar de contacto para que ella no pudiera bloquearlo. "Cuando salgas te voy a estar esperando", decía uno de los mensajes seguidos de amenazas de violación. "Soy tu seguidor, putita linda", seguía.
"Te preparé este coctel para vos" (con una imágenes de drogas); "Yo sé dónde paras, tengo tu ubicación, todo tengo. No te mudes, no te vayas del país porque te voy a encontrar. Vos te vas a venir conmigo", son algunas de las capturas que la influencer compartió en una nota que publica Infobae.
Relato de la denuncia | Fuente: Instagram
A mediados de febrero, Avalle realiza la denuncia en la Comisaría 3° de Quilmes, donde les dijo a los oficiales: "No paro de recibir mensajes y amenazas, vivo atormentada y desolada". Activaron un botón antipánico que no funcionó para acabar con el acoso. Continuó recibiendo mensajes, del tipo: "Estoy abajo". Palabras que bastaron para que activara la alarma. Los oficiales no vieron a nadie.
Ante la inacción judicial, dos amigas comenzaron su propia investigación y una de ellas dio con un paradero del seguidor identificado como Víctor F en cuestión. Sin embargo al intentar informarle a la Policía, comentó: "Un uniformado me atendió en la puerta, ni siquiera me dejó entrar a contarle lo que había pasado. Le explique y me dijo que ahí no podía hacer nada. Que no era la jurisdicción. Que me vaya a hacer la denuncia a Quilmes. Le pedí por favor pero me dijo que no molestara. Entonces de ahí la pase a buscar a mi amiga y nos fuimos a Quilmes a hacer la denuncia. Esperamos 5 horas para que nos atiendan".
Ahora el caso está en manos de la fiscal Eugenia Aparicio bajo una carátula de "amenazas agravadas". Se le tomó declaración a Avalle y se realizaron dos allanamientos. Además se le dio una orden de restricción a la víctima.
Pasó más de un mes del primer mensaje, y sin embargo, aún le llegan amenazas. La última fue de la hermana del acosador: "Él no tiene armas ni cuchillos. ¿Alguna vez lo viste con algo de eso?. Tuviste relaciones con él y después te haces la víctima. Decí que tuviste sexo con él, no te hagas. Puta. Las vas a pagar. Chau".

Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.
Espectáculos -

El Gobierno de la Ciudad informó distintas afectaciones al tránsito a lo largo del recorrido. Conocé cuáles son los desvíos para poder circular.
Actualidad -
_4.40.17 p. m.6278_sq.png?w=1024&q=75)
Ex juez del fuero penal, Baños había asumido la Secretaría de Derechos Humano desde el inicio del gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -