Ir al contenido
Logo
Genero

El abogado de Sebastián Villa: “Él me explicó que fue sexo consentido”

El jugador esta imputado por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio. Nuevos chats que salieron a la luz en los últimos días complican más su situación judicial

El abogado de Sebastián Villa: “Él me explicó que fue sexo consentido”
El abogado de Sebastián Villa: “Él me explicó que fue sexo consentido”

El abogado de Sebastián Villa, Martín Apolo, habló sobre la situación de la causa por abuso sexual hacia el delantero de Boca y afirmó que se trató de “sexo consentido”. 

“Sebastián y la denunciante nunca fueron pareja, quiero aclarar. Cuando hablé con él me dijo que nunca pasó lo que dice la denuncia, me dio su versión de los hechos, y los hechos no existieron. Me explicó que fue sexo consentido”, explicó a eltrece.  

Villa está imputado por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio. Además, en una pericia psiquiátrica a la denunciante, la misma evidenció indicadores de abuso sexual.

Durante la tarde del martes, la médica que la atendió declaró que no pudo constatar si hubo abuso sexual. 


 

Los chats que complican a Villa

 

La semana pasada se filtraron los chats que el jugador le envió a la mujer que lo denunció por abuso sexual. 

“Tu a mí me quieres. Veámonos y hablemos”, planteaba uno de los mensajes que fueron difundidos por Rolando Barbano en Telenoche. 

“Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli”, fue otra parte de la conversación que el atacante Xeneize mantuvo con la mujer. 

Los chats que complican a Villa

Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora, el futbolista reiteró su inocencia y recibió el apoyo de Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez. Además, el colombiano celebró el título obtenido el último domingo junto al líder del Consejo de Fútbol (CDF).



 

    Ultimas Noticias