Ir al contenido
Logo
Genero

Aparecieron chats que complican a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

En los mensajes, el jugador de fútbol pide disculpas por las agresiones y alega haber tomado mucho. La mujer lo denunció por violencia de género, abuso sexual e intento de homicidio.

Aparecieron chats que complican a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

Sebastián Villa, el jugador de fútbol colombiano de Boca Juniors acusado de abuso sexual con acceso carnal e intento de homicidio, vuelve a complicarse a partir de la filtración de la última conversación que el deportista habría tenido con la mujer que lo denunció por un hecho ocurrido en junio de 2021.

Hace pocos días la Justicia rechazó el pedido de eximición de prisión que hizo su defensa y estas nuevas pruebas en su contra que aportó una testigo ratifican los dichos de la víctima y este jueves podría haber otro relato que complique al jugador colombiano.

Se trata de los informes de la médica que atendió a la víctima en el Hospital Penna quien constató que presentó lesiones compatibles con abuso sexual.

A su vez, entre los chats filtrados que mantuvo Villa con la mujer, él parece asumir parte del delito denunciado. Cuando la mujer le dice que tiene su cuerpo lleno de moretones que le adjudica a la violencia que Villa habría ejercido sobre ella, se da el siguiente cruce de WhatsApp:

Villa: ¿Y con qué?

R.: ¿No te acordás?

Villa: ¿En la nalga? Tomé mucho ayer

R.: Te dije que me estabas lastimando

Villa: Disculpame

En una segunda captura de pantalla de los chats entre Sebastián Villa y su denunciante se alcanza a ver que ella le reprocha su accionar y ocurre el siguiente intercambio:

Villa: ¿En serio? Qué pena.

R.: Me duele todo el cuerpo.

Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora, el futbolista reiteró su inocencia no solo frente a la Justicia sino también frente a los abogados del club y Sebastián Battaglia, entrenador del Xeneize, y el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, lo respaldaron públicamente.

    Ultimas Noticias