Ir al contenido
Logo
Genero

El mensaje de la madre de los hijos de Toto Salvio: "Sos la peor persona del mundo"

Magalí Aravena publicó fuertes mensajes en las redes sociales contra el futbolista por su "mal" desempeño como padre.  

El mensaje de la madre de los hijos de Toto Salvio: "Sos la peor persona del mundo"
Foto NA

Tras el episodio en el que Eduardo Salvio atropelló a su expareja y fue denunciado por violencia de género, ahora Magalí Aravena publicó fuertes mensajes en las redes sociales contra el futbolista por su "mal" desempeño como padre.  

En este sentido, la exmujer del delantero escribió en su cuenta de Twitter: “Una vez más, priorizando tu p... ego. Una vez más ellos esperándote... y ahí estás queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren”, y sentenció: “Sos m..., sos basura, sos la peor persona que existe”.

Esto se debe a que Salvio se ausentó en el partido que disputó uno de sus hijos, lo que hizo estallar a Aravena. “Me callé mil cosas que hiciste para cuidarlos a ellos pero basta. No es no”, apuntó.

Asimismo, la modelo de 33 años, realizó un polémico retuit de un usuario que criticó al futbolista y agregó: “¡Gracias a dios, uno, uno que ve las cosas y con corazón!”.

Además, hace pocos días lanzó: “No hay responsabilidad afectiva. Egoísmo a tal punto de no importar qué consecuencias generas en el otro. Ni siquiera en un nene de 10 años. Asco a otro nivel”.

Por su parte, el futbolista no respondió a ninguno de sus comentarios y se encuentra enfocado en resolver el futuro de su carrera y pasar tiempo con su actual pareja, Sol Scheckler.

    Ultimas Noticias