Ir al contenido
Logo
Genero

Encontraron muerta a María Ángela Francioni, la mujer que estaba desaparecida en Pilar

La mujer de 72 años se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de agosto. El cuerpo fue encontrado este juves en un descampado y, a simple vista, no tenía signos de violencia. Se aguarda el resultado de la autopsia.

Encontraron muerta a María Ángela Francioni, la mujer que estaba desaparecida en Pilar

Tras 17 días de búsqueda encontraron este jueves por la tarde el cuerpo sin vida de María Ángela Francioni en un descampado camino a Estancias del Pilar, junto a las vías del Ferrocarril San Martín.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y la mujer, de 72 años, llevaba puesta la misma ropa que tenía al momento de su desaparición, el pasado 22 de agosto.

María Ángela Francioni

Aquel día, cerca de las 10 de la mañana, María Ángela salió de su casa en el centro de Pilar rumbo al supermercado para hacer las compras pero nunca regresó. Finalmente, apareció muerta ayer por la tarde.

El hallazgo estuvo a cargo de la policía que fue advertida a través de un llamado al 911 sobre la aparición de un cuerpo en la calle Luis María Drago, a unos 80 metros del paso a nivel.

A simple vista el cuerpo no presentaba golpes ni heridas, aunque se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte. La misma se llevará a cabo en las próximas horas en la Morgue Judicial de San Fernando.

Francioni vivía en la provincia de Córdoba, al igual que su hermana, pero viajó a Buenos Aires el sábado anterior a su desaparición por la venta de un terreno que, a último momento, decidió no concretar.

Desde su desaparición se realizaron al menos 200 procedimientos en busca de la mujer, sin resultados. A medida que pasaban los días y crecía la preocupación, familiares, amigos y vecinos de Francioni hicieron cuatro marchas para pedir por su aparición.

    Ultimas Noticias