Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio de Delfina Pan: Acusaron de homicidio en segundo grado al atacante

Agustín Mariani, señalado como el principal sospechoso por el crimen de la diseñadora argentina en Miami, fue acusado por las autoridades norteamericanas y será trasladado a una cárcel

Femicidio de Delfina Pan: Acusaron de homicidio en segundo grado al atacante

Agustín Mariani, el compañero de trabajo y principal sospechoso por el femicidio de Delfina Pan fue acusado por las autoridades norteamericanas de homicidio en segundo grado e irá preso.

Delfina era una diseñadora gráfica argentina de 28 años que vivía en Miami desde el 2020. Fue asesinada a puñaladas el pasado 29 de noviembre en la entrada de su domicilio de dicha ciudad del estado de Florida.

Mariani es un argentino de 21 años oriundo de Bella Vista que conoció a Delfina es un restaurante de North Beach donde ambos trabajaban.

Delfina Pan

El día del asesinato Mariani se presentó de imprevisto en el domicilio de la joven y tras una conversación habría perpetrado el ataque. Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron al sospechoso tirado encima de Pan y con heridas de arma blanca en el torso.

Voceros de la Policía de Miami indicaron que Mariani también resultó herido en el mismo hecho producto de un presunto intento de suicidio, por lo que fue internado.

Ambos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial de Miami, donde la joven murió y el sospechoso quedó internado. Fuentes de la investigación señalaron que se espera que el acusado sea trasladado a una cárcel cuando le den el alta del hospital.

De acuerdo a los pesquisas, en el restorán donde los dos trabajaban descubrieron que faltaba un cuchillo y que el mismo tenía las características del utilizado en el crimen.

    Ultimas Noticias