Ir al contenido
Logo
Genero #acoso sexual

Flor Jazmín Peña grabó a un hombre que la acosó en la calle

La bailarina filmó en la calle a un hombre que la acosó e hizo su descargo por redes sociales: "No nos callamos más"

Flor Jazmín Peña grabó a un hombre que la acosó en la calle

Flor Jazmín Peña, la ganadora del Súper Bailando 2019, compartió en Instagram una experiencia que vivió en la calle cuando un hombre le mostró sus genitales mientras ella iba caminando.

También te puede interesar: Flor Jazmín aseguró: "Me cambié el nombre porque me confundían con Flor Peña"

Cuando comenzó a filmar, el sujeto se subió los pantalones y se fue en su bicicleta. Ante la reacción de Flor, el hombre comenzó a gritarle "estúpida", y se huyó de la escena.

"Si te gusta mostrar la pi... en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!", gritaba ella y sobre las imágenes, escribió: "Qué loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pi..., pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzás la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuando van a aprender que ya no nos callamos más?".

 

Luego de eso, le llevó tranquilidad a sus seguidores, que preocupados le preguntaron qué pasó y cómo estaba ella. "Estoy bien, me pude desahogar. Es muy distinto a cuando te pasa algo en la calle y te lo guardás. Si no podés responder en el momento, vas a tu casa y gritás, mordés una almohada. Hacés algo. Pero no te quedes con esa bronca porque tarde o temprano te enferma", dijo.

"Si pueden responder y filmarlo, bárbaro, porque van a ver como su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter abajo de una baldosa", aconsejó en los videos posteriores de las stories.

  • acoso sexual

Ultimas Noticias