Ir al contenido
Logo
Genero #Santa fe#ni una menos#femicidio

Golpearon y asesinaron a una mujer en Santa Fe: detuvieron a un adolescente

La víctima había desaparecido el lunes por la mañana, cuando volvía de acompañar a sus hijos a la escuela. 

Golpearon y asesinaron a una mujer en Santa Fe: detuvieron a un adolescente
Femicidio en Santa Fe

Un nuevo caso de femicidio tuvo lugar en la localidad de San José del Rincón, cerca de la ciudad de Santa Fe. Una mujer de 45 años fue hallada muerta en un descampado luego de haber sido salvajemente golpeada y asfixiada.

La víctima fue identificada como María Carla Morel, quien había desaparecido el lunes por la mañana cuando volvía de acompañar a sus hijos a la escuela. Su cuerpo fue encontrado en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1 por un vecino de la zona, quien alertó a las autoridades.

Por el crimen fue arrestado un adolescente, de 17 años, luego de que su padrastro confesara que el joven le quiso vender el celular de Morel. Cuando la Policía allanó el hogar del sospechoso, hallaron una campera y unas zapatillas manchadas de sangre.

Según determinaron los forenses, la mujer tenía golpes en el rostro y había sido ahorcada. Por su parte, el fiscal Gonzalo Iglesias tomó intervención del caso y se hará cargo de ahora en adelante. 

Lo cierto es que el femicidio se suma a una lista que crece día tras día. A partir de lo que indicó el Registro Nacional de Femicidios realizado por el Observatorio MuMaLá, hasta abril de este año se habían detectado un total de 72 de femicidios.

  • Santa fe
  • ni una menos
  • femicidio

Ultimas Noticias