Ir al contenido
Logo
Genero

Intensa búsqueda de una enfermera desaparecida en González Catán

La mujer, identificada como Elizabeth di Legge, está desaparecida hace dos días. La vieron por última vez cuando iba a trabajar a un hospital.

Intensa búsqueda de una enfermera desaparecida en González Catán

Buscan intensamente a una enfermera que fue vista por última vez el viernes pasado al salir de su casa en González Catán, partido de La Matanza, para ir a trabajar al Hospital Churruca de Parque Patricios.

La mujer fue identificada como Elizabeth di Legge, de 47 años. Ante el desconocimiento de su paradero, sus familiares realizaron una denuncia policial. Al momento, no se sabe qué fue lo que ocurrió.

Habitualmente, ella salía de su domicilio y se tomaba el tren Belgrano Sur desde La Matanza hacia Pompeya. Los efectivos policiales investigaron si se subió al trasporte público el viernes pasado, pero no pueden asegurar si lo hizo.

En diálogo con C5N, Silvio Espíndola, su marido, dijo que no hay novedades sobre di Legge y que se encuentra “desesperado”. “Nosotros somos enfermeros del Hospital Churruca. El viernes salió a trabajar y nunca llegó. Hicimos la denuncia pertinente y en las redes sociales", explicó.

Luego, continuó: "Ella tiene hipoacusia. Entonces, para viajar usa un certificado de discapacidad y no la Sube, donde quedan registrados los viajes". A su vez, según se pudo saber, la mujer toma medicación psiquiátrica, por lo que los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Y concluyó: "Las posibilidades son amplias, no descarto nada. No hubo ninguna manifestación, salió a trabajar como cualquier día normal, pero no hay un indicio de que haya tenido algún problema con alguien".

Tras la denuncia se inició una causa por “averiguación de paradero” que quedó radicada en la UFI N°3 Descentralizada de La Matanza, a cargo de Matías Folino, quien dispuso que se revisen las cámaras de seguridad de la estación de González Catán y de los alrededores, para tratar de reconstruir el camino que hizo la enfermera desde que salió de su casa.

En la denuncia por su desaparición consta que Di Legge es de “contextura física delgada, de 1,55 metros de estatura, aproximadamente, de tez blanca, cabello largo hasta los hombros, teñido de color rubio y ojos color marrones”.

Además, la enfermera tiene varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, entre los que se mencionan uno de una estrella que lo lleva en la nuca; una flor y un tribal en las orejas; una cara femenina en el brazo derecho; una paloma en una muñeca, y un corazón en el hombro izquier

    Ultimas Noticias