Ir al contenido
Logo
Genero

Julieta Prandi tras su denuncia por violencia familiar: continúa la causa

Luego de que la modelo decidiera tomar acciones por la vía legal, sigue el proceso judicial contra su ex pareja.

Julieta Prandi tras su denuncia por violencia familiar: continúa la causa
Cómo continúa la causa de Julieta Prandi (Foto: Instagram)

A principios de mes, el 9 de octubre, Julieta Prandi denunciaba a su ex marido y padre de sus hijos -Mateo (8) y Rocco (4)-, Claudio Contardi, junto a quien estuvo en pareja durante más de diez años. La causa: violencia familiar.

La modelo se presentó ante el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro para contar lo que sus hijos le hicieron llegar. Por un lado, que quien decía ser la niñera, era la pareja del padre de los niños, quien ya se encuentra durmiendo bajo el mismo techo que ellos.

A esto se sumaron otras cuestiones que alarmaron a Prandi: Contardi y su pareja hacen colecho con el pequeño Rocco, y por otro lado, la hija de doce años de esta mujer, junta la cama con la Mateo.

Cómo continúa la causa de Julieta Prandi | Foto: Instagram

El pasado 17 de octubre, Julieta tuvo una audiencia, a la que no asistió ni su ex pareja, ni su abogado. "No se presentó a la mediación y tampoco a buscar a sus hijos al colegio el día que le correspondía", así lo indicó esta mañana la periodista Agustina Kämpfer en Nosotros a la Mañana, y profundizó acerca de cómo continúa el camino judicial.

Las restricciones

Tras la denuncia, la Justicia otorgó a Prandi la implementación de dos restricciones contra Contardi. Por un lado, una perimetral, es decir, que no puede acercarse a menos de cien metros de ella. Y por otro, una medida imposibilita que los niños pernocten en la casa de su padre.

Cómo continúa la causa de Julieta Prandi | Foto: Instagram

¿Cómo sigue la causa?

Durante los últimos días la palabra de Julieta Prandi circuló por los medios, donde brindó su estremecedor testimonio. Además, recibió el cariño de colegas, seguidores y comunicadores; por lo que hizo llegar su agradecimiento a través de sus redes sociales.

El agradecimiento de Julieta por redes

"Un Gracias no es suficiente. Un abrazo sincero para todos aquellos que me estuvieron enviado su amor. Que les vuelva cada día con más fuerza", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En diálogo por chat con Kämpfer, Prandi le contó: "Estuve con mis papás este fin de semana, mis hijos disfrutaron mucho con sus abuelos. Mateo jugó al básquet con mi papá (quien practicaba el deporte). Te cuento que el juez ya no me permite decir nada de la causa, ni a mí ni a mi abogada".

Cómo continúa la causa de Julieta Prandi | Foto: Instagram

Por sus palabras se entiende que Contardi solicitó un "bozal legal" para evitar ser nombrado. "Tengo audiencia a fin de mes, mientras tanto se sostiene la no pernoctada y la restricción perimetral", concluyó la modelo.

    Ultimas Noticias