Ir al contenido
Logo
Genero

La Justicia ordenó nuevas pericias psicológicas sobre Sebastián Villa y su expareja

En el marco de la investigación de la causa que investiga violencia de género y abuso sexual, el jugador de Boca y su expareja serán nuevamente periciados.

La Justicia ordenó nuevas pericias psicológicas sobre Sebastián Villa y su expareja

En el marco de la investigación por la denuncia por violación y violencia de género, la Justicia dispuso de nuevas pericias psicológicas sobre el jugador de Boca juniors Sebastián Villa y de su expareja, el 12 de octubre y el 9 de noviembre, respectivamente.

En este sentido, la fiscal Vanesa González ordenó las pericias para agregarlas a las que ya fueron realizadas, que arrojaron que tenía indicadores de haber sufrido abuso sexual en tanto que del jugador no arrojaron nada fuera de lo normal.

Ante esta situación, el jugador continuará en libertad, debido a que el juez rechazó el pedido de detención de la fiscal y puntualizó en deficiencias en la investigación.

El hecho sucedió el año pasado en la casa del country de Canning Venado II donde vive el jugador, mientras que la denuncia fue hecha a principios de este año. 

Según declaró la mujer, el atacante de Boca la golpeó y violó, luego de que ambos asistieran a una fiesta con amigos. Entre las pruebas se destacan unos chats donde él le pide disculpas y hay fotos de los golpes que la mujer recibió en su cuerpo.

    Ultimas Noticias