Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Presente en el debate en Cámara de Diputados, el legistador sostuvo: "Este proyecto se tiene que tratar en ese mismo senado que ahora está ajustando a los jubilados".

Nicolás del Caño fue uno de los diputados que acompañó el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que impulsó el gobierno nacional en conjunto con el Plan de los 100 días, que también brinda contención sobre los cuerpos gestantes.
"Esperamos que este gobierno reconozca que si estamos acá es por la lucha que lleva décadas", sostuvo el legistador referenciando el discurso de su compañera, Myriam Bregman, palabras que pronunció cuando ofició como expositora del debate.
"Se estima que la Argentina, de mayoría católica, es uno de los países con las cifras más altas de abortos clandestinos", continuó y manifestó que "la ley amplía derechos" y pidió la separación entre el Estado y la Iglesia Católica.
"Quienes se oponen al derecho al aborto no defienden la vida, defienden el aborto clandestino. Tambien se opinen al misoprostol, a los anticonceptivos y a la ESI (Educación Sexual Integral). Defendemos la autonomía para decidir sus proyectos de vida", siguió.
No fueron los únicos ejes en su discurso. "Este proyecto se tiene que tratar en ese mismo senado que ahora está ajustando a los jubilados. "Vemos con preocupación las modificaciones en los hechos es objeción institucional", argumentó.
Se espera que para la madrugada de este viernes 11 de diciembre haya una resolución, y en caso de ser favorable, media sanción, como la histórica del 2018.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -