Ir al contenido
Logo
Genero

Denuncian a Sebastián Villa por violación e intento de femicidio

La denunciante contó que el delantero de Boca abusó de ella tras haber consumido alcohol.

Denuncian a Sebastián Villa por violación e intento de femicidio
Sebastián Villa rompió el silencio y pidió disculpas: "Tomé una decisión errada"

Una nueva denuncia penal por violación e intento de femicidio contra Sebastían Villa se sumó a la que ya tenía por violencia de género. Según Olé, el colombiano fue apuntado penalmente por haber abusado sexualmente de una mujer en junio de 2021.

De acuerdo a la denuncia, el hecho habría ocurrido en una propiedad que Villa tiene en un barrio privado en la localidad de Canning, Ezeiza. A su vez, la denunciante contó que junto a ella estaban presentes el responsable de seguridad personal del colombiano, apodado Vikingo, como también Félix Benitez, mano derecha del jugador.

"Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ¿te gustaron mis compañeros?"

La denunciante relató que "Sebastían había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice '¿te gustaron mis compañeros?'", haciendo referencia a sus colegas de Boca.

De esta manera, la causa se suma a la que ya tiene abierta el jugador, también por violencia de género. En abril de 2020, su expareja lo denunció. En ese caso, está acusado por el delito de lesiones graves, agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas. Al mismo tiempo, en junio pasado se decidió elevar esta causa a juicio oral.     

    Ultimas Noticias