Ir al contenido
Logo
Genero

Rafaela: Investigan el femicidio de una joven de 25 años y su familia apunta a su pareja

La chica, identificada como Fabiana Soledad Luna, fue encontrada sin vida por su esposo y padre de sus tres hijos, después de dos días de búsqueda.

Rafaela: Investigan el femicidio de una joven de 25 años y su familia apunta a su pareja

Una joven de 25 años fue encontrada asesinada por estrangulamiento en las afueras de la ciudad de Rafaela, en el oeste de la provincia de Santa Fe. La Justicia santafecina investiga el femicidio mientras la familia de la víctima apunta a su pareja.

La mujer fue identificada como Fabiana Soledad Luna, tenía tres hijos y era oriunda de la provincia de San Juan. Estaba desaparecida desde el miércoles 31 de agosto hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado el viernes pasado en un pastizal junto al camino 4, cerca de la intersección con la ruta 34, en inmediaciones del Autódromo local.

Fabiana Soledad Luna, tenía tres hijos y era oriunda de la provincia de San Juan.

La autopsia indicó que el cuerpo de Luna presentaba signos de haber sido golpeada y estrangulada. Fue la pareja de la joven y padre de sus tres hijos quien supuestamente halló el cuerpo y dio aviso a la Policía.

Por el momento, no había detenidos en torno al caso, en el que tomó intervención la fiscal Ángela Capitanio, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas), de Rafaela. En tanto, la familia de la joven denunció desde San Juan que su pareja ejercía violencia de género sobre ella.

"Ella sufría violencia de género en todas las maneras, tanto porque él la mandaba a prostituirse... y (le provocaba) desfiguración en lo que es la cara y en todas partes de su cuerpo”, expresó Fabiana, prima de la víctima, en declaraciones al portal Rafaela Noticias.

La mujer indicó que la familia le pedía a Fabiana que ella les contestaba que “el papá le retenía las niñas, la amenazaba que si se venía para San Juan no iba a volver con sus hijas, que iban a estar a cargo de él".

    Ultimas Noticias