El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.

El Gobierno prorrogó la suspensión de contrataciones en el Estado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz ofrecerá una conferencia de prensa junto a Actrices Argentinas para dar precisiones sobre cómo avanza el caso.

Mañana miércoles por la tarde, la actriz Thelma Fardín dará una conferencia de prensa para brindar detalles sobre cómo avanza la causa de abuso sexual contra Juan Darthés.
Será a partir de las 17.30 en Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930, de acuerdo a lo informado por el colectivo de Actrices Argentinas en un comunicado.
Junto a Fardín estarán su equipo jurídico así como también integrantes de Actrices Argentinas y Amnistía Internacional. La capacidad para presenciar la conferencia será limitada debido a las restricciones sanitarias a raíz de la pandemia de coronavirus.
"A les periodistas que por razones de capacidad no puedan estar presentes en la conferencia, les invitamos a ser testigos de la misma en vivo, a través de nuestro Instagram @actricesargentinas", indicaron en el comunicado.
Darthés se encuentra radicado en Brasil, país donde nació y adonde decidió refugiarse luego de la denuncia por violación, ya que dispone de doble nacionalidad, argentina y brasileña.
Fardín, junto al colectivo Actrices Argentinas, denunció el 11 de diciembre de 2018 públicamente que Darthés la había violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel en Nicaragua, adonde habían viajado en el marco de una gira por la novela Patito Feo.
La Fiscalía de Género de Nicaragua acusó por violación agravada y solicitó una orden de captura para Darthés en la causa que se abrió en ese país por la denuncia de la actriz.

El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.
Actualidad -

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -

Tras más de 5000 operativos en todo el país, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que el valor más alto registrado fue de 2,23 g/l en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -