No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Thelma Fardín brindará detalles sobre la causa de abuso sexual contra Juan Darthés

La actriz ofrecerá una conferencia de prensa junto a Actrices Argentinas para dar precisiones sobre cómo avanza el caso.

Thelma Fardín dará una conferencia de prensa junto a Actrices Argentinas.

Thelma Fardín dará una conferencia de prensa junto a Actrices Argentinas.

Mañana miércoles por la tarde, la actriz Thelma Fardín dará una conferencia de prensa para brindar detalles sobre cómo avanza la causa de abuso sexual contra Juan Darthés.

Será a partir de las  17.30 en Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930, de acuerdo a lo informado por el colectivo de Actrices Argentinas en un comunicado.

Junto a Fardín estarán su equipo jurídico así como también integrantes de Actrices Argentinas y Amnistía Internacional. La capacidad para presenciar la conferencia será limitada debido a las restricciones sanitarias a raíz de la pandemia de coronavirus.

"A les periodistas que por razones de capacidad no puedan estar presentes en la conferencia, les invitamos a ser testigos de la misma en vivo, a través de nuestro Instagram @actricesargentinas", indicaron en el comunicado.

Darthés se encuentra radicado en Brasil, país donde nació y adonde decidió refugiarse luego de la denuncia por violación, ya que dispone de doble nacionalidad, argentina y brasileña.

Fardín, junto al colectivo Actrices Argentinas, denunció el 11 de diciembre de 2018 públicamente que Darthés la había violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel en Nicaragua, adonde habían viajado en el marco de una gira por la novela Patito Feo.

La Fiscalía de Género de Nicaragua acusó por violación agravada y solicitó una orden de captura para Darthés en la causa que se abrió en ese país por la denuncia de la actriz.

Comentarios