Ir al contenido
Logo
Genero #Newsletter

Video | Hablemos de los mitos sobre modelos de familia

Constanza Gueglio, docente de Psicología Social en la Fac. de Psicología (UBA), publicó un nuevo especial para Filo.news y lo podés ver acá.

Video | Hablemos de los mitos sobre modelos de familia

En Intratables, el programa conducido por Alejandro Fantino, hablaron sobre la familia ensamblada que formaron Sabrina Rojas y Luciano Castro, madre y padre de dos niños en común: Esperanza y Fausto. El actor, por su parte, es padre de Mateo, fruto de una relación anterior.

En el ciclo de América TV hablaron sobre el tema con la psicóloga forense Alicia Crosa, quien aportó un análisis homoodiante. "En la simbología de un niño éste tiene mamá, papá y hermanitos", dijo. Podés leer más acá.

Frente a esto Constanza Gueglio, Ddocente de Psicología Social en la Fac. de Psicología (UBA), cuenta para Filo.news cuáles son los mitos sobre los modelos de familia que existen.

Como cuenta la profesional, la psicología infantil ya demostró que ni la orientación sexual ni la identidad de género se asocian a problemáticas en la infancia. Lo que sí influye en la salud mental de niños y niñas es la discriminación. Mirá todo en el video.

  • Newsletter

Ultimas Noticias