Ir al contenido
Logo
Lollapalooza #chano charpentier#Tan biónica#Bambi tan bionica#Bambi hermano del chano#Chano charpentier tan bionica#Tan bionica instagram#Bambi banda lollapalooza#Bambi lolapalooza

Conocé a Gonzalo "Bambi" Charpentier, el solista que llegó al Lollapalooza

El productor, músico y compositor habló en exclusiva con Filo News a días del show más esperado del año. ¡Enterate de todo en la nota!
Conocé a Gonzalo "Bambi" Charpentier, el solista que llegó al Lollapalooza

El productor, músico y compositor, Gonzalo "Bambi" Charpentier, quien formaba parte de la banda Tan Bionica y ahora tiene la suya, habló en exclusiva con Filo News sobre uno de los desafíos más importantes que tendrá en los próximos días: el Lolapalooza.

"Es una alegría muy grande para mí y para los chicos. Tenemos muchas ganas de hacerlo, nos parece que nos va a dar la chance de que nos vea otro público, estamos muy emocionados y contentos", expresó la voz de Bambi. A su vez, confesó que será la primera vz que tendrá la oportunidad de hacerlo. 

Foto: Instagram @bambitb

Su nuevo disco, "Encuentro", habla del encuentro que tuvo con él mismo, "tiene un toque más personal" y le dio la oportunidad de componer desde un imaginario un poco más libre. "Con la banda tenemos un show que es bastante contundente e interpretamos las canciones con mucha energía", explicó. 

Por otro lado, dio a conocer detalles íntimos del vínculo que tiene con su hermano: "tenemos encuentros familiares y siempre estamos atentos a lo que está haciendo el otro. Como tío es muy generoso, le hace muchos regalos y trata de estar ahí dándole cariño". 

Foto: Instagram @bambitb

Así que ya sabés si vas a estar en el Lollapalooza no podés dejar de escuchar a Bambi el sábado 17 de marzo. Te encontrarás con un show dinámico, lleno de energía y poca charla, para que se puedan despertar todos tus sentidos.

Lollapalooza: disfrutalo en vivo online por Filo News, en forma exclusiva y gratuita. 

  • chano charpentier
  • Tan biónica
  • Bambi tan bionica
  • Bambi hermano del chano
  • Chano charpentier tan bionica
  • Tan bionica instagram
  • Bambi banda lollapalooza
  • Bambi lolapalooza

Ultimas Noticias