Ir al contenido
Logo
Musica

Rihanna fue nombrada heroína nacional de Barbados

La cantante fue reconocida luego de que la isla del Caribe sea declarada república.

Rihanna fue nombrada heroína nacional de Barbados

Luego de convertirse en la república más nueva del mundo, Barbados declaró oficialmente como heroína nacional a la popular cantante Rihanna.

La artista, que nació en Saint Michael,  fue reconocida en medio de la ceremonia, que se llevó a cabo el lunes, en la que la reina Isabel II dejó de ser la jefa de Estado de la isla ubicada al este del Caribe.

"De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de héroe nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty", expresó la primera ministra barbadense Mia Mottley al momento de reconocer a la autora de "Umbrella".

Al ser distinguida, Rihanna alzó su mano hacia su corazón de pie junto a Mottley y dio las gracias antes de caminar fuera del escenario y poner brevemente sus brazos uno sobre el otro.

Con esta designación, la cantante se suma así a un selecto grupo de otros diez conciudadanos designados héroes nacionales de Barbados. De hecho, es la primera ocasión en más de 20 años que la nación ha entregado ese honor. 

    Ultimas Noticias