Ir al contenido
Logo
Musica #bad bunny#youtube#diplo#200 mph

"200 MPH", lo nuevo de Bad Bunny con Diplo que ya se convirtió en tendencia

El artista puertorriqueño presentó el video de la canción, incluida en su último disco. 

"200 MPH", lo nuevo de Bad Bunny con Diplo que ya se convirtió en tendencia
Mirá lo nuevo de Bad Bunny

Fue uno de los artistas que más se destacó del Coachella 2019: Bad Bunny está en uno de los mejores momentos de su carrera. Justamente, su talento fue reconocido con nominaciones en los Premios Grammys y en los Premios Billboard latinos.

En esta oportunidad, el puertorriqueño presentó el video de "200 MPH", la canción incluida en su último disco "X100pre", que incluye también temas como "Ni bien ni mal" o "¿Quién tu eres"?.

Para la canción, el artista de trap contó con la participación de Diplo, el DJ y productor estadounidense que ya se había dedicado a este género y al hip hop con canciones como "New Shapes" o "Welcome To The Party".

Lo cierto es que el nuevo video de Bad Bunny ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Youtube, donde escaló como una de las tendencias del momento.

Pero no es el único éxito que tiene el trapero en la actualidad: hace algunos días se dio a conocer "La cartera", la canción en la que participa junto a Farruko. Sin dudas, el artista promete seguir en ascenso.

  • bad bunny
  • youtube
  • diplo
  • 200 mph

Ultimas Noticias