Ir al contenido
Logo
Musica

A 42 años de los comienzos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Los fanáticos recuerdan que hace 42 años se dieron los primeros pasos para la formación de la banda que dejó una huella en la historia de la música argentina.

A 42 años de los comienzos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

El 28 de diciembre se conmemora el aniversario N° 42 de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La banda se formó en la ciudad bonaerense de La Plata en 1976. En sus comienzos eran 15 músicos que se intercambiaban los instrumentos. Sin embargo, como pilares del grupo musical se destacaron el Indio Solari, Skay Beilinson y "La Negra Poly", Carmen Castro, manager.

Algunos de sus primeros temas que se masificaron fueron "Barbazul versus el amor letal", "La bestia pop" o "Ñam fri fruli fali fru".

El último concierto de la banda fue en Córdoba el 4 de agosto de 2001. Después se conoció la separación del grupo y el Indio continuó su carrera musical como solista, así como también lo hizo Skay Beilinson.

Se fantaseó varias veces con una posible vuelta, algo que todavía no ocurrió y que, según los propios músicos, difícilmente se de. Por ahora queda solo en el deseo de su tribu de seguidores.

    Ultimas Noticias