Ir al contenido
Logo
Musica

Abel Pintos estrenó el video de "Cien Años", filmado en las ruinas de Epecuén

El cantante dio a conocer el material audiovisual que acompaña su flamante canción, elegida para ser la cortina musical de la tira "Argentina, tierra de amor y venganza".

Abel Pintos estrenó el video de "Cien Años", filmado en las ruinas de Epecuén
Captura del video filmado en las ruinas de Epecuén, Provincia de Buenos Aires

Se estrenó hace apenas horas y es una de las tendencias de YouTube en la región: estamos hablando del videoclip de "Cien Años", el nuevo tema de Abel Pintos que musicalizará la ficción de Pol-Ka "Argentina, tierra de amor y venganza".

La grabación tuvo lugar en Epecuén, un pueblo bonaerense que en 1985 quedó cubierto por el agua y del cual actualmente sólo quedan ruinas. En ella, se retrata al artista interpretando la canción en absoluta soledad y con unos paneos increíbles: 

"Cien Años" fue lanzada el 24 de enero y la filmación se ejecutó un día antes: "Hoy rodamos el video de CIEN AÑOS en Epecuén, un lugar conmovedor, por su historia y por todo lo que se siente y se aprende estando ahí. Terminamos esta jornada sintiéndonos muy agradecidos por la amabilidad y el respeto con el que fuimos recibidos por todos acá y sobre todo, por el lugar", apuntó Abel en su cuenta de Instagram en aquel momento.

En medio del lanzamiento de su nuevo material, el bahiense continúa presentándose a lo largo y ancho del país con próximas fechas en Mar del Plata y La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego.

    Ultimas Noticias