Ir al contenido
Logo
Musica

Acru, Sara Hebe, Clara Cava y más llegan al Festival Capital en Mandarine Tent

Las Sesiones Capital tendrán lugar el 6 y 7 de noviembre en Costanera Norte. Conocé el line up completo.

Acru, Sara Hebe, Clara Cava y más llegan al Festival Capital en Mandarine Tent
Festival Capital va por su tercera edición, esta vez en Capital Federal | Foto: Facebook

El regreso de los eventos con público ya es un hecho y la tercera edición del Festival Capital lo sabe. Con Acru, Sara Hebe, Clara Cava y Juana Molina entre sus headliners llega al Mandarine Tent en dos fechas imperdibles.

Este año las Sesiones Capital tendrán lugar el 6 y 7 de noviembre en Costanera Norte, en una venue que incluye estacionamineto propio y varias líneas de transporte público a metros del ingreso, una carpa gigante emplazada en un pulmón verde, en medio de la Ciudad. 

La grilla presenta diversidad y busca dar lugar a las principales voces de la actualidad y a nuevas expresiones artísticas protagonistas de esta nueva época.

En ese marco se definen cuatro grupos de artistas: Acru, Sara Hebe y el uruguayo Pekeño 77 que representan la pata más rapper/trapper. Clara Cava, Peces Raros y Palta & the Mood, por su parte, encabezan la pata revelación + nuevos sonidos del festi, mientras que todo el rock lo aportan Eruca Sativa y los jóvenes 1915. Finalmente, Marina Fages y Juana Molina traen la experimentación en todo su esplendor para completar este line up.

Festival Capital surgió con la idea de reivindicar a la Ciudad de La Plata como Capital Cultural. En su primera edición en 2019 desde la República de Los Niños, convocó a más de 14.000 personas. La segunda, debido a la pandemia, el formato streaming fue el elegido y permitió la participación de figuras tanto locales como internacionales.

Gracias a los avances sanitarios, podemos volver a disfrutar de la presencialidad en los shows. Reservá tu lugar: las entradas ya están disponibles a partir de $2500 haciendo click acá.

    Ultimas Noticias