El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este viernes 30 de abril la artista española Aitana Ocaña presentó "Ni Una Más" un tema contra la violencia patriarcal en el que contó con la colaboración de múltiples artistas de diversas partes del mundo.
Las redes estallaron en reacciones de furor y comentarios al ver a cuatro argentinas como parte del tema: Natalie Perez, Nicki Nicole, Emilia Mernes y Oriana Sabatini.
"Esta noche", había adelantado Aitana compartiendo un emoji con el puño levantado y el pañuelo violeta atado, símbolo de la lucha contra la violencia de género. Junto a la española, y las artistas argentinas, se puede leer los nombres de Alba Reche, Aleesa, Alex Saint, Ana Guerra, Ana Locking, Ana Mena, Belén Morales, Blanca Padilla, Calle y Poché, Carla Morrison, Carmen Arrufat, Carolina Marín, Cristina Pedroche, Danna Paola, Denise Rosenthal, Devermut, Eva Vildosola, Evaluna, Gloria Trevi, India Martínez, Jedet, Jessica Goicoechea, Karol G, Lola Índigo, Lola Rodríguez, Luisa Sonza, Mala Rodríguez, María Pedraza, Michelle Jenner, Miriam Rodríguez, Natalia Lacunza, Nath Campos, Neus Bermejo, Nia, Ona Carbonell, Paty Cantú, Rozalen, Sandra Delaporte, Sara Carbonero, Sofía Reyes, Vanesa Martín, Zahara.
Aitana pasó por La Resistencia donde también presentó el adelanto de su tema y habló sobre su valor: "Es importante visibilizar la inseguridad de las mujeres cuando van por la calle. Aquí estamos a la chorrada y chistes siempre, pero esto es totalmente en serio".

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -