Ir al contenido
Logo
Musica #tini stoessel#alesso#sad song

Alesso y Tini Stoessel, juntos en "Sad song"

El DJ sueco se unió a la cantante argentina para el lanzamiento de su nueva canción. Mirá el video. 

Alesso y Tini Stoessel, juntos en "Sad song"
Mirá el video

Alesso, el DJ autor de canciones como "Heroes" o "Get to know me", se unió a la artista argentina Tini Stoessel para la canción "Sad song", la cual fue grabada en Estocolmo. 

La canción fue publicada en Youtube hace tan solo algunas horas atrás, y ya cuenta con más de 120 mil visualizaciones. Es que el video era uno de los más esperados de la semana: en las propias calles de Nueva York las publicidades colmaron los edificios.

El video, de casi tres minutos, está dirigido para todos aquellas y aquellos que atraviesan una relación amorosa complicada, en la que duele estar lejos pero también cerca de la otra persona.

Justamente, uno de los fragmentos de la letra expresa: "Estás cantando una canción triste pero la haces sonar feliz. Tienes las palabras perfectas para lastimarme tanto, lastimarme tan bien".

El DJ sueco brindó declaraciones para The Associated Press sobre la canción y su mensaje: “La compuse con gente que ha estado en el drama de los triángulos de las relaciones”.

Sin embargo, el ritmo de la canción no se queda en esa tonalidad sino que busca expresar mucho más. Con respecto a ese punto, el músico agregó: “Queríamos escribir algo que sonara alegre, pero que tuviera un significado muy profundo y oscuro. Cuando hacemos música siempre queremos sorprender a la gente”.

  • tini stoessel
  • alesso
  • sad song

Ultimas Noticias