Ir al contenido
Logo
Musica

Andando Descalzo llega por primera vez al Teatro Ópera para presentar "Media Vida"

La banda de Mataderos desembarca en Avenida Corrientes para interpretar los temas de su último trabajo discográfico, así como también de sus 5 antecesores. Enterate todos los detalles del show en esta nota.

Andando Descalzo llega por primera vez al Teatro Ópera para presentar "Media Vida"
Andando Descalzo surgió en 1995 en el barrio de Mataderos y ahora llega por primera vez al Teatro Ópera (Foto: Gentileza Prensa)

Con 6 discos y 24 años de trayectoria, finalmente Andando Descalzo llevará su música al mítico Teatro Ópera: el viernes 26 de abril dará su primer show en la sala de la Avenida Corrientes y en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber.

Sobre la banda

Actualmente compuesta por Juani Rodríguez en voz, Maximiliano Suppa en percusión, Pablo Otero en teclados, Carlos Quinteros en batería, Ariel Paladino en guitarra y Federico Salgado en bajo, Andando Descalzo comenzó sus andanzas en 1995.

Por entonces, su "banda hermana" era Catupecu Machu, con la cual compartían salas de ensayo y escenarios. Su consolidación llegó en 2002 con la edición de su primer disco homónimo y continuó su afianzamiento con una presencia cada vez más fuerte en medios y festivales.

Ahora, se preparan para su primer fecha en el Teatro Ópera.

Sobre el disco

La presentación de su sexto álbum "Media Vida" es la excusa perfecta para reunir a todos los seguidores de la banda de Mataderos en esta fecha consagratoria en su carrera. Con 11 tracks, este trabajo lleva la producción artística de Pepe Céspedes y Juan Bruno, de Bersuit Vergarabat, y presenta un "espíritu festivo y a la vez sensible".

Fue editado en junio de 2018 y lanzado con un recital totalmente agotado en La Trastienda.

Sobre el show

Será el viernes 26 de abril a las 20:30 en el Teatro Ópera (Avenida Corrientes 860). Ya podés adquirir tu entrada anticipada a partir de $350 haciendo click acá.

    Ultimas Noticias