Ir al contenido
Logo
Musica

Argentina no pudo ganar en la tercera jornada de God Level: Grand Slam

Solamente pudo conseguir 500 puntos para mantenerse en el cuarto puesto de la tabla y continuar clasificado a la fase final del torneo.

Argentina no pudo ganar en la tercera jornada de God Level: Grand Slam
(Foto: Instagram @klan)

El pasado miércoles por la noche se llevó a cabo la tercera fecha de God Level: Grand Slam, en la que el Team Argentina demostró un gran nivel que, lamentablemente, no fue acompañado por los resultados.

Si bien logró una victoria en la primera fecha contra Chile que le dio una cantidad de puntos abultada, contra Team Tricolor y México Argentina no pudo ganar en ninguna batalla.

En esta ocasión, la batalla contra el Team México se desarrolló con los tres rounds iniciales y sin una réplica final. En el primero, Stuart fue contra Lobo Estepario, donde sólo pudo llevarse 250 puntos tras la derrota; en el segundo fueron Mecha y Klan contra Aczino y Rapder, consiguiendo 250 puntos tras perder después de tres réplicas; y, en el último, Mecha, Saga y Stuart fueron contra Aczino, Lobo y Karey, quienes le ganaron de forma directa. Pero, ey, el show no faltó (?)

De esta forma, Argentina sumó 500 puntos y sigue manteniéndose en el cuarto lugar con 5.000 por debajo de México con 14.250, España con 14.000 y Tricolor con 11.000 y por encima de Chile con 4.250 y Perú con 1.000.

Cabe recordar que, en las próximas fechas, el Team Argentina tendrá que enfrentarse con España o Perú, lo que será clave para sacarle ventaja a Chile y poder posicionarse en un cuarto lugar muy disputado por los tres últimos puestos.

La próxima fecha será el día de mañana en el Forto Alterno de Guadalajara, mientras que la última será en el Domo Care de Monterrey el 24 de octubre.

    Ultimas Noticias