No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música tremendo

Así se vivió la quinta edición del Lollapalooza Berlín: mirá las fotos

El festival contó con la participación de artistas como Twenty Øne Piløts o Billie Eilish. Mirá las imágenes. 

Lollapalooza Berlín(Foto: Gentileza prensa)

Lollapalooza Berlín | Foto: Gentileza prensa

El pasado sábado 7 y domingo 8 de septiembre se llevó a cabo la quinta edición del Lollapalooza Berlín, en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín, que contó con la presencia de miles de espectadores.

El festival contó con la participación de artistas como Billie Eilish, Martin Garrix, Swedish House Mafia, Twenty Øne Piløts, Rita Ora, Loud Luxury y Rex Orange County,  Kings Of Leon, Don Diablo, Khalid y Martin Garrix.

Además, entre las actividades destacadas de este fin de semana, se pudo disfrutar de Lolla Fun Fair, una feria en donde se presentan artistas y acróbatas de todo el mundo y Aquapalooza, el espectáculo que se llevó a cabo en una piscina con torres de buceo y coreografías. 

Lollapalooza Berlín
Lollapalooza Berlín
Lollapalooza Berlín
Lollapalooza Berlín
Lollapalooza Berlín
Lollapalooza Berlín

Mientras tanto, en nuestro país crece la ansiedad por la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de AllAccess y puntos de venta habilitados. 

En esta nota:
  • Lollapalooza Berlín

Comentarios