Ir al contenido
Logo
Musica

Ava Max estrena "Who's Laughing Now" previo a la salida de su álbum debut

A modo de antesala de la salida de disco, la cantante pop Ava Max conversó sobre su actualidad, trayectoria y sensaciones previo a la salida del proyecto.

Ava Max estrena "Who's Laughing Now" previo a la salida de su álbum debut

Ava Max es una de las sensaciones del momento. Nacida en Milwaukee en 1994, es una de las cantantes pop más reconocidas a nivel mundial.

De nombre Amanda Ava Koci, la compositora publicó éxito tras éxito y "Who's Laughing Now", estrenado a fines de julio, no fue la excepción.

El single, que ya tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, funciona como antesala de Heaven & Hell, el álbum que publicará el 18 de septiembre.

"Estoy muy emocionada. No puedo esperar a que vean la portada, las imágenes", contó ella. Según afirmó, las canciones serán una suerte de "montaña rusa", pues quiso hacerle caso al concepto de "Heaven and Hell" (Cielo e Infierno). "Las canciones están divididas: está el lado A que es el Cielo, el B es el Infierno y el medio es el Purgatorio".

Además, Heaven & Hell es su primer álbum, lo cual, según ella, le da el toque especial al proyecto. "Se siente impresionante tener un proyecto entero". Sobre esto, resulta raro que, en un momento donde lo que funcionan son los singles, un artista dedique su tiempo a hacer un álbum.

"Porque creo que es una parte de arte. Es como una película: hay snippets, tráilers y ahora está la película completa. Se siente como que el álbum pudo haber sido una película por el concepto de Cielo e Infierno. Quiero hacer que los fans se adentren en ese viaje", argumenta Ava Max.

Una particularidad del álbum es que no va a contar con colaboraciones de otros artistas. Y, la razón, es por eso mismo: quiere que la conozcan a ella y a su historia.

Además, según reveló, su track favorito del álbum es uno llamada "Oh my god, what's happening?". "Creo que es como cualquier relación: a veces querés besar a esa persona y otras golpearla. Eso es lo que cuento en esa canción", confesó entre risas.

Sobre el proceso creativo del álbum, Ava confiesa: "Creo que es importante, como artista, tomarse un tiempo y quedarte en silencio pensando. Necesitás estás sola, al menos, para mí, es muy importante. Cuando estoy sola es cuando proyecto en dónde quiero estar".

Por otra parte, la cantante comentó que hicieron muchas canciones en el estudio, pero que seleccionaron los mejores para que salgan en el disco.

Y vos, ¿estás esperando el álbum debut de Ava Max? 

    Ultimas Noticias