Ir al contenido
Logo
Musica

Axl Rose se enojó con sus fans: "Jueguen con sus juguetes en otro lugar"

El cantante se volcó a las redes sociales para contar una experiencia en el escenario y advertirle a sus fans qué cosas no está dispuesto a aceptar durante sus shows. 

Axl Rose se enojó con sus fans: "Jueguen con sus juguetes en otro lugar"

Los Guns N` Roses se encuentran de gira por Australia y recientemente el cantante de la banda Axl Rose se volcó a las redes sociales para contar una experiencia personal durante uno de los shows y para hacerle un pedido especial a los fans que asistan a los recitales. 

El comunicado surge luego de un episodio donde Axl se molestó por la presencia de los drones y el deseo de los fans por obtener imágenes "pirateadas" del espectáculo. "Tuve unos cuantos drones en este tramo. La de anoche (en Gold Coast, Australia) fue probablemente la vez más intrusiva", dijo Rose.

Y continuó: "Resultó una leve distracción, ya que obviamente alguien pensó que estaba bien hacer eso, hasta que se puso en frente del escenario y luego literalmente sobre el escenario", agregó. 

"La gente se enojó. Por mucho que diviertan, tenemos que concentrarnos, hacer nuestro trabajo y darle a los fans el mejor espectáculo posible. De todos modos… entendemos que puede ser ‘divertido’ conseguir tu video pirata de drones, pero agradeceríamos que cualquiera que esté planeando ser un pirata de drones tenga en cuenta a los fans y a la banda y juegue con sus juguetes en otro lugar", concluyó el cantante. 

    Ultimas Noticias