Ir al contenido
Logo
Musica #Jimena barón

Backstage: Miss Bolivia mostró cómo grabó "Se quema" junto a Jimena Barón

A una semana de estrenar su nuevo tema, la artista dio a conocer el detrás de escena de su videoclip, que interpreta en conjunto con su colega.

Backstage: Miss Bolivia mostró cómo grabó "Se quema" junto a Jimena Barón
Miss Bolivia lanzó su nuevo tema "Se quema"

Miss Bolivia pisa fuerte la industria musical. Firme y con una letra que milita en pos de la igualdad y los derechos de las mujeres, la cantante vuelve a generar furor con su single "Se quema" que ya superó las 900.000 visualizaciones en YouTube.

La semana pasada, la artista lanzó su nuevo tema "Se quema", en conjunto con su colega y también actriz, Jimena Barón. Hace tiempo que había manifestado su deseo de trabajar en una misma producción.

Ambas son dos populares referentes del movimiento feminista en el país. Lo impulsan desde su arte, redes sociales, trabajo y vidas personales, además de participar activamente en el pedido de que el Estado legalice el aborto.

Ahora, ambas disfrutan de su trabajo realizado. Es así como Miss Bolivia compartió en su perfil de Instagram un poco acerca del detrás de escena, del rodaje del videoclip. "Estoy muy agradecida por este camino y agradezco profundamente a todas las personas que trabajaron duro para poder dar a luz la canción y el clip", expresó la cantante.

  • Jimena barón

Ultimas Noticias