Ir al contenido
Logo
Musica #bad bunny

Bad Bunny lanzó un álbum sorpresa: tiene feats con Don Omar, Yandel y Nicki Jam

"LAS QUE NO IBAN A SALIR" reúne las canciones que filtró en un vivo de Instagram la semana pasada. ¿Movida de marketing? Probablemente, pero escuchá el disco.

Bad Bunny lanzó un álbum sorpresa: tiene feats con Don Omar, Yandel y Nicki Jam
Bad Bunny lanzó un disco sorpresa.

Sin aviso previo y a través de un tuit en el que simplemente compartió el link, Bad Bunny lanzó este domingo un álbum sorpresa titulado "LAS QUE NO IBAN A SALIR". Si, son las canciones que filtró la semana pasada durante un vivo de Instagram y que específicamente dijo "no van a salir nunca".

Movida de marketing mediante o no, este disco llega apenas tres meses después de "YHLQMDLG", compuesto por 20 tracks, y tiene grandes colaboraciones: "Más de una cita" con Zion & Lennox; "Canción con Yandel" con Yandel; "Pa' Romperla" con Don Omar y "Cómo se siente" junto a Jhay Cortez.

Con una duración de 30 minutos, "LAS QUE NO IBAN A SALIR" también incluye el tema que grabó junto a su novia Gabriela durante la cuarentena, "En casita".

El "anuncio silencioso" también tuvo su réplica en sus stories de Instagram, que invitan a hacer click para redirigir a Apple Music y Spotify.

Como todo lo que hace el Conejo Malo, este material promete ser un éxito.

  • bad bunny

Ultimas Noticias