No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música NOVEDADES

Bad Bunny lanzó un álbum sorpresa: tiene feats con Don Omar, Yandel y Nicki Jam

"LAS QUE NO IBAN A SALIR" reúne las canciones que filtró en un vivo de Instagram la semana pasada. ¿Movida de marketing? Probablemente, pero escuchá el disco.

Bad Bunny lanzó un disco sorpresa.

Bad Bunny lanzó un disco sorpresa.

Sin aviso previo y a través de un tuit en el que simplemente compartió el link, Bad Bunny lanzó este domingo un álbum sorpresa titulado "LAS QUE NO IBAN A SALIR". Si, son las canciones que filtró la semana pasada durante un vivo de Instagram y que específicamente dijo "no van a salir nunca".

Movida de marketing mediante o no, este disco llega apenas tres meses después de "YHLQMDLG", compuesto por 20 tracks, y tiene grandes colaboraciones: "Más de una cita" con Zion & Lennox; "Canción con Yandel" con Yandel; "Pa' Romperla" con Don Omar y "Cómo se siente" junto a Jhay Cortez.

Con una duración de 30 minutos, "LAS QUE NO IBAN A SALIR" también incluye el tema que grabó junto a su novia Gabriela durante la cuarentena, "En casita".

El "anuncio silencioso" también tuvo su réplica en sus stories de Instagram, que invitan a hacer click para redirigir a Apple Music y Spotify.

Como todo lo que hace el Conejo Malo, este material promete ser un éxito.

En esta nota:

Comentarios