Ir al contenido
Logo
Musica #Fernando ruiz díaz#Barbarita palacios#ángel en guerra

Barbarita Palacios presentó "Ángel en Guerra" junto a Fernando Ruiz Díaz

El single anticipa lo que será "Criolla", su próximo trabajo discográfico, producido por Gustavo Santaolalla.

Barbarita Palacios presentó "Ángel en Guerra" junto a Fernando Ruiz Díaz
Escuchá la canción acá (Foto: Gentileza prensa)

Barbarita Palacios lanzó "Ángel en Guerra”, su nueva canción, para la cual contó con la colaboración de Fernando Ruiz Díaz. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y ya se convirtió en un éxito.

El single anticipa lo que será "Criolla", su próximo trabajo discográfico, producido por Gustavo Santaolalla. Por su parte, el video contó con la dirección de Pix Talarico y con visuales originales realizados para la canción por Agustin Ferrando.

“Ángel en Guerra” remite a la lucha de las mujeres por la expansión de sus derechos y a la postura positivamente activa de la artista al respecto; a su vez, en el contexto actual que vivimos, remite a un presente necesariamente pausado de la frenética actividad humana y su futuro.

Para eso, las guitarras eléctricas de Barbarita se funden con las guitarras criollas de Ruiz Díaz, en un video con tono blanco y negro donde los músicos se dejan llevar por el caos de la ciudad y del universo.

"Cuando lo veas ponete el volumen al taco y flasheá con estos 'Ángeles en Guerra' por las nubes, y lo que queda de estas ciudades vacías, de nosotres, algo de todo esto que era y que ya fue, por suerte", expresó la artista en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbarita Palacios (@labarbaritapalacios) el

  • Fernando ruiz díaz
  • Barbarita palacios
  • ángel en guerra

Ultimas Noticias