Ir al contenido
Logo
Musica

Bhavi se une al rapero francés Laylow en su nuevo single "Sienta Bien"

El músico belga radicado en la Argentina presentó otro adelanto de su próximo disco.

Bhavi se une al rapero francés Laylow en su nuevo single "Sienta Bien"

Luego de presentar “DYLM” junto al mexicano Santa Klan, el artista belga radicado en la Argentina Bhavi vuelve a mezclar culturas en una nueva colaboración, ya que esta vez se unió al rapero francés Laylow en “Sienta Bien”, otro adelanto de su próximo disco, que fue producido por Sam Tiba.

Haciendo referencia a esta colaboración, el autor de "Piso" afirmó que “es un crossover de culturas hermoso”. Además, comentó que "es algo tremendo haber colaborado junto a él”, ya que escucha a Laylow desde su adolescencia.

En una primera instancia,  Bhavi  viajó a París para grabar junto a Laylow. Una vez finalizada la canción, el músico volvió a Francia para avanzar con la producción del video en tan solo cinco días.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Ferian, uno de sus grandes compañeros de filmación desde hace varios años. “En el video quise volver a generar la vibra de comienzos de mi carrera, bastante más detallista, con otro color y estilo”, comentó el artista belga.

Cabe mencionar que el artista urbano comenzó el 2022 presentando “Bien”, “Ayer” ,y “DYLM”,  adelantos que se unen y continúan con el concepto iniciado en sus anteriores proyectos Butakas y Cinema.

    Ultimas Noticias