Ir al contenido
Logo
Musica

Rosalía y Billie Eilish estrenaron tema en español para la serie Euphoria

La espera terminó escuchá acá lo nuevo de las interpretes que se unieron para hacer un temazo que será parte de la serie de HBO. 

Rosalía y Billie Eilish estrenaron tema en español para la serie Euphoria

Las estrellas ganadoras de premios GRAMMY Billie Eilish y Rosalía  se unen en la canción ‘Lo Vas A Olvidar’. Luego de dos años de espera desde su última colaboración, el día ha llegado y está disponible para escuchar en todas las plataformas. 

Ha sido la actriz Hunter Schafer, amiga de las dos artistas, quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho publicando el tráiler del segundo episodio especial de la serie Euphoria donde suena la ansiada colaboración que lleva el nombre de Lo vas a olvidar.

Por su lado, Rosalía y Billie Eilish han compartido en sus redes sociales el anuncio de que su tema saldría  a la luz este  jueves 21 de enero.

La canción será parte del episodio especial "Part 2: Jules" de la serie de HBO, Euphoria que se emitirá el próximo 24 de enero. El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

    Ultimas Noticias