No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Bizarrap lanzó la BZRP Music Session #43 junto a Chucky73

Se trata del primer dominicano que colabora con el popular productor argentino.

Bizarrap lanzó la BZRP Music Session #43 junto a Chucky73

Bizarrap lanzó la BZRP Music Session #43 junto a Chucky73

Después del trailer que hace referencias estéticas a la clásica película animada "Toy Story", Bizarrap presentó la BZRP Music Sessions #43 junto al trapero dominicano Chucky73.

El popular productor argentino, que no para de producir hitazos, propone en esta ocasión un trap con base de dembow dominicano, potenciado con el flow característico de Chucky73, un artista que se destaca por su carácter explorando entre el drill y el hip hop.

 
 

Este nuevo lanzamiento cuenta con más de 500 mil vistas en You Tube, en tan solo 40 minutos, y promete escucharse por todos lados al igual que cada lanzamiento de Biza.

El dominicano ha adquirido popularidad en los últimos meses, ya que ha colaborado con importantes artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Pablo Chill-E y Ñengo Flow,.

Por otra parte, Bizarrap no para de crear éxitos, ya que viene de lanzar la Bzrp Music Sessions #41 con Nicky Jam, que lleva más de 200 millones de streams y llegando al top de los charts del mundo. Además,“YaMeFui”, su último lanzamiento junto a Duki y Nicki Nicole, reúne 50 millones de streams e infinidad de challenges en la plataforma Tik Tok.

Por último, ¿qué habrá pasado con la Session #42?, ya que este nuevo tema figura con el número 43. ¿Estará reservada para algún artista especial al igual que la 23?. Solamente Biza lo sabrá.

 

Comentarios