Ir al contenido
Logo
Musica

Bnet anunció que dejará de competir en el circuito profesional de freestyle

El rapero español anunció en su cuenta de Instagram que por tiempo indefinido no volverá a las batallas.

Bnet anunció que dejará de competir en el circuito profesional de freestyle

El rapero Bnet, campeón de la última FMS España 2020-21, dio a conocer su retiro del circuito profesional de freestyle. De esta manera, el español no estará en la FMS Internacional 2021, que comenzará la próxima semana, y dejará su lugar en la Freestyle Master Series.

En un comunicado a través de sus historias de Instagram, el madrileño de 23 años anunció su alejamiento delas batallas y su decisión de no estar en la próxima FMS Internacional: "Tras un período de inactividad y reflexión, he tomado la decisión de dejar de competir en el circuito profesional de batallas de forma indefinida, por tanto renuncio a mi puesto en FMS Internacional y tampoco formaré parte de la temporada 2021-2022 de FMS España como participante".

Además, agregó: "Es una decisión que lleva mucho tiempo en mi cabeza y que no he comunicado antes porque he meditado hasta el último momento. Finalmente he tomado esta decisión porque ya no me siento a gusto compitiendo y siento que es hora de hacer otras cosas que me apetecen y llenan más".

"Esto no quiere decir que no vayáis a verme improvisar, ya que seguiré haciendo freestyle, e incluso batallar en ocasiones puntuales siempre y cuando tenga motivación y ganas. Os prometo que os iré comunicando pronto qué cosas estaré haciendo", comentó Bnet, que dio a entender que su decisión de alejarse de las batallas no es definitiva.

El alejamiento del circuito profesional por parte del rapero español ha conmovido a toda la comunidad del freestyle, ya que es considerado de los mejores en habla hispana, debido a que fue campeón de la Red Bull Internacional 2019 y de la Red Bull España 2018. Además, su último gran logro fue la victoria en la FMS España 2020-21, derrotando en una enorme definición a Gazir.

Cabe señalar que Bnet había declarado hace algunos meses, en el ciclo de entrevistas Caja Negra de Filo.News, sobre un posible retiro de las batallas: "Considero que estoy algo quemado de lo que es el mundo competitivo. Entonces no voy a dejar de hacer batallas, que nadie se asuste. No es que vaya a desaparecer ni nada, pero digamos que sí, que necesito también mis tiempos de más espacios y sin hacer batalla. Considero que para afianzarme yo y todo eso, también necesito eliminar todas las influencias externas. No hablo solo de la música, incluso el freestyle, para seguir mejorando en base a lo que yo quiero y demás. Creo que me viene bien también un poco de aislamiento de todo eso que lleva consigo. Entonces no sé qué decisión tomaré próximamente respecto a FMS y todas esas cosas, pero necesito también más tranquilidad. Entonces veremos"

    Ultimas Noticias