Ir al contenido
Logo
Musica

¡Bomba! Confirmaron una colaboración entre Tini y L-Gante

La aclamada artista pop y el cumbiero del momento se unirán en un featuring que promete romper todas las plataformas

¡Bomba! Confirmaron una colaboración entre Tini y L-Gante

Ya se venía sospechando y esta mañana Pía Shaw confirmó en Los Ángeles de la Mañana que Tini Stoessel y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se unirán en una colaboración que seguramente dará que hablar.

Ambos se posicionan como dos de los artistas jóvenes más exitosos del momento y su fusión dará como resultado una canción que promete ser un hit. Además, aseguraron que el tema vendrá acompañado de un videoclip que se terminó de rodar esta semana.

Hace pocos días, la artista compartió una imagen en sus redes y coronó la publicación con el interrogante: "¿Será que falta poco para nueva música?". La sorpresa llegó cuando el creador de la cumbia 420 dejó un comentario que puso expectantes a los fanáticos: "¿Cuánto faltará?".

A pesar de la confirmación, aún no trascendió una fecha de lanzamiento. Lo que sí confirmó la periodista al contar la primicia fue la buena química que tuvieron los cantantes al momento de la colaboración, la primera entre ellos.

Por su parte, Tini viene de featurings con artistas de la talla de Manuel TurizoDanny Ocean mientras que la última colaboración de L-Gante fue con nada menos que Pablo Lescano, de Damas Gratis.

    Ultimas Noticias