Ir al contenido
Logo
Musica #Ariana grande#Brie larson#god is a woman

Brie Larson realizó un cover de Ariana Grande y enloqueció a los fanáticos

La actriz compartió un video de sí misma cantando uno de los hits de la artista estadounidense.

Brie Larson realizó un cover de Ariana Grande y enloqueció a los fanáticos

Actriz, directora y guionista, Brie Larson demostró su talento en frente de la cámara en reiteradas oportunidades. Justamente, protagonizó "Capitana Marvel", la película más taquillera de Marvel protagonizada y dirigida por una mujer -con Ana Broden al frente, junto a Ryan Fleck-.

Sin embargo, fuera de la pantalla la actriz también se dedica a otro de sus grandes talentos: la música. Tal es así que suele compartir covers de diferentes artistas en sus redes sociales, los cuales son replicados por los fanáticos y fanáticas.

En esta oportunidad, dio a conocer su versión de la canción "God is a woman", de Ariana Grande. "Y yo, lo siento después de la medianoche, un sentimiento de que no puedes pelear. La mía, persiste cuando terminamos, creerás que Dios es una mujer", expresa el fragmento principal de la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Lo cierto es que el video obtuvo más de 640 mil reproducciones, junto a decenas de comentarios. Entre ellos, se destacaron el de la actriz Reese Witherspoon, quien escribió: "Amén, hermana".

La relación de Larson con la música es de larga data: en 2005 lanzó su álbum debut, e incluso realizó diversos conciertos en Estados Unidos. A pesar de que comenzó a producir su segundo material, nunca vio la luz. 

Su última aparición en público como cantante había sido en 2010, cuando interpretó la canción "Black Sheep", en la película "Scott Pilgrim vs. The World". A pesar de que luego decidió dedicarse de lleno a la actuación, su pasión por la música nunca se fue.

  • Ariana grande
  • Brie larson
  • god is a woman

Ultimas Noticias