Ir al contenido
Logo
Musica

CNCO, previo a su show por streaming: "Extrañamos muchísimo Argentina"

En una entrevista exclusiva para Filo.News hablaron sobre su primer concierto virtual, su paso por nuestro país y los prejuicios de la industria.

CNCO, previo a su show por streaming: "Extrañamos muchísimo Argentina"
CNCO habla con Filo.News previo a su show mundial por streaming.

De cara a su show mundial por streaming, la boyband latina CNCO habló en exclusiva con Filo.News. Este viernes 14 de mayo presentan su Deja Vu Global Streaming, que en Argentina podrá disfrutarse gratuitamente a través de la plataforma de Claro Streaming.

Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel se tomaron un descanso de los ensayos para adelantar lo que mañana podrán disfrutar todo el fandom.

"Estamos muy emocionados por tener esta interacción con nuestras fans, hace mucho que no lo hemos podido hacer", expresó Chris tomando la posta. Y anticipó: "Están las canciones que ya conocen, pero también otras que nunca llegamos a hacer en vivo. Hay una en especial que tenemos preparada para las CNCOWNERS que les va a gustar muchísimo".

En 2017 y 2018, el quinteto pasó por nuestro país, con el que demostraron tener un fuerte vínculo: "Extrañamos muchísimo Argentina. La gente, el cariño, el steak, la pizza, los meet&greet".

"Estamos muy emocionados por volver a Argentina"

Formados en 2015 gracias al reality de talentos "La Banda", CNCO batió récords y se consagró alrededor de todo el mundo. Pero luchar contra los prejuicios de la industria no es nada fácil.

"Creo que siempre ha sido un concepto que las boyband son súper hechas y todo eso, que sus integrantes no hacen nada", arrancó Richard. "Para nosotros es un placer enseñarles a quienes critican que hacemos un poquito de todo y que somos aprendices de la industria".

"Nos tienen en una caja, pero a nosotros nos da placer salirnos de eso y demostrarles que no simplemente somos caras, que también tenemos talento", cerró Chris.

Este viernes 14 de mayo viví el Deja Vu Global Streaming gratis y en exclusiva a través de Claro Streaming.

    Ultimas Noticias