Ir al contenido
Logo
Musica

Camilo lanzó el remix de "KESI" junto a Shawn Mendes

La primera colaboración entre el colombiano y el candiense acumula más de 800 mil vistas en You Tube.

Camilo lanzó el remix de "KESI" junto a Shawn Mendes

La estrella del pop canadiense Shawn Mendes se unió con el cantante y compositor colombiano Camilo para el remix del tema "Kesi".El lanzamiento del tema se volvió tendencia en Twitter y ya cuenta con más de 800 mil vistas en You Tube.

La canción original ,que forma parte del disco "Mis Manos", cuenta con 36 millones de vistas en You Tube y cuenta con sonidos arraigados en la champeta tradicional, un género que se origina en la costa de Colombia.

"Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión", dijo Camilo a través de un comunicado.

Por otra parte, Mendes expresó, en un comunicado, la experiencia de colaborar con el autor de "Tutu": "Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de él. Te emocionas mucho más con el lanzamiento", dijo Mendes a través de un comunicado.

Este lanzamiento llega cuando Camilo se embarca en su gira mundial "Mis Manos Tour", que comenzó en España e incluye 16 fechas agotadas en los EE. UU. Y Puerto Rico.

    Ultimas Noticias