Ir al contenido
Logo
Musica

Camilo se presentó en el Luna Park: "Es un sueño hecho realidad estar aquí"

Como parte de la gira “Mis Manos”, el artista colombiano tuvo el primero de sus cinco conciertos en Buenos Aires.

Camilo se presentó en el Luna Park: "Es un sueño hecho realidad estar aquí"

Luego de llevar “Mis Manos Tour” por Europa y Estados Unidos, Camilo llegó por primera vez a la Argentina para brindar una serie de shows en el país que dieron inicio ayer por la noche. Con un Luna Park repleto, el oriundo de Medellín mostró todo el repertorio que lo llevó a ser uno de los artistas latinos más destacados de la actualidad.

Con un público heterogéneo compuesto de jóvenes, niños y adultos, el artista colombiano dio inicio a la primera de sus cuatro presentaciones en el denominado “Palacio de los Deportes” con “Favorito” y “Tutu”, dos de los temas más populares de su primer disco “Por primera vez”, que inevitablemente hicieron levantar a la gente de sus asientos enseguida.

“Bienvenidos a mi primer concierto en Buenos Aires. Es un sueño hecho realidad estar aquí. Oficialmente, por primera vez, se levantan al mismo tiempo mis manos y sus manos. Gracias por estar aquí”, expresó Camilo al referirse a su primera ocasión tocando en el país.

PH: Mono Gómez

El show siguió con sube y baja de emociones con cada canción, ya que “No te vayas” y “Millones” transmitieron la característica alegría del colombiano, mientras que “El mismo aire” y “Manos de tijera” llevaron a un clima emotivo por la interpretación sentida del compositor.

Tras cantar “Mareado”, llegó uno de los instantes más esperados por los fanáticos, ya que ingresó al escenario Evaluna Montaner, esposa de Camilo, provocando la euforia del público presente. Mostrando su química, la pareja cantó a la par “Machu Picchu” y “Por primera vez”, dos temas que hablan de su relación.

PH: Mono Gómez

Al cabo de la mitad de la presentación, el ganador de cuatro Latin Grammy presentó “Tuyo y mío”, “La mitad”, “Despeinada” y “Tattoo”, que según las propias palabras del cantante fueron escritas para su mujer al igual que todas sus canciones.

Luego de hacer participar a la audiencia presente en buena parte del show, Camilo se tomó un tiempo para dialogar con La Tribu del Luna Park. De hecho, en un momento, se refirió a los niños que se encontraban viendo el espectáculo e hizo subir a una pequeña de 9 años al escenario.

Ese instante fue uno de lo más tiernos de la velada, ya que el artista colombiano mostró todo su lado amoroso al brindarle consejos a la niña, que había manifestado querer ser cantante cuando sea mayor.

PH: Mono Gómez

Tras este gesto, Camilo manifestó: “Todos los padres que me cruzó en hoteles, restaurantes y en la calle me dicen que hubiesen queridos que las primeras palabras de sus hijos fueran mamá o papá, pero fueron Gucci y Prada. No es mi culpa. Perdón”.

Esa declaración fue el pie perfecto para dar inicio a “Ropa Cara”, uno de los tantos temas populares del repertorio del cantante de 27 años. La noche siguió con “Bebe”, que parecía darle fin al show, pero aún había más sorpresas en la primera de las cuatro presentaciones en el Luna Park.

La velada no podía finalizar sin “Indigo”, el tema que anuncio la llegada del primer hijo de Evaluna y Camilo, que generó nuevamente un clima de alegría y euforia en los presentes. Además, “Medialuna” llevó al oriundo de Medellín a recordar los inicios de su relación con la cantante venezolana.

PH: Mono Gómez

Cuando parecía que todo finalizaba, el cantautor se refirió a su vínculo especial con en el Luna Park: “Soñé especialmente y le pedí a Dios la oportunidad de poder tocar aquí. Muchísimo tiempo antes de que yo viniese por primera vez a la Argentina, en mi casa había una caja de cassettes, que contenía el concierto de Adiós Sui Géneris en el Luna Park. Desde ese día es una de mis bandas favoritas y uno de mis shows favoritos en el mundo. En su momento dije que el día que tocara aquí iba a cantar algún tema de la banda”.

Al emitir esta confesión, en el recinto sonó “Canción para mi muerte”, uno de los clásicos de la agrupación compuesta por Charly García y Nito Mestre, en modo de homenaje al grupo argentino.

El final llegó con dos temas de “Mis Manos” como “Kesi” y “Vida de rico”, llevando a todos a bailar al ritmo de la banda que acompaño a Camilo a lo largo de la presentación.

PH: Mono Gómez

Con una sensación de encuentro, amor, carisma y alegría, Camilo reafirmó que es uno de los cantantes más talentosos de habla hispana con esta primera presentación en Buenos Aires, donde aún tiene cuatro fechas más para deslumbrar a La Tribu de Argentina.

    Ultimas Noticias