Ir al contenido
Logo
Musica

Carolina Donati lanza "Arde" su nuevo disco

La artista presenta su segundo trabajo discográfico del que ya conocemos tres cortes.

Carolina Donati lanza "Arde" su nuevo disco

Carolina Donati llegó a la escena musical con su primer trabajo y desde entonces imprimió su estilo particular. Ahora vuelve a sonar con su segundo disco "Arde" del que ya conocemos sus tres primeros cortes:  “Otra Vez”, “Que Raro es este Lugar” y “Pasaje Directo” en feat con El Zar

Su trabajo la llevó desde joven por distintas agrupaciones y géneros entre ellos Zaldivar Enjambre (pop fusión jazz) y Changuito (folklore fusión). Durante su recorrido musical descubre la pasión por la composición de canciones y lanza su EP debut, “Mes”, en Agosto del 2017.

En un periodo de aproximadamente dos años trabajó junto a Pablo Gimenez (El Zar) en la producción de su primer LP, “Lo que quedó”, lanzado en Mayo del 2019.

El 2021 la encuentra presentando "ARDE" y nos muestra a la canción como principal protagonista de un juego entre la sonoridad indie-pop que inició con su primer disco y eclécticas influencias de la artista desde el pop de los 80s, el folk, los Beatles hasta la bossa nova.


Carolina habla de su reciente trabajo y nos dice: “Quise continuar la propuesta inicial indie-pop de “Lo que Quedó”, mi primer disco, pero con más atención en la composición de las canciones y más libertad en la producción".

Y agrega: "Soy muy fan de la canción y siento que éstas son composiciones más maduras, en las cuales empiezo a encontrar mi propio estilo: palabras directas y sinceras que describen sin mucho misterio sentimientos y situaciones autobiográficas que vivo con bastante intensidad. En lo sonoro siento que la producción y el sonido vintage/lo-fi terminan de dar el toque nostálgico y melancólico que subyace en las letras. Es un gran disco para salir a caminar o para los días nublados y lluviosos", concluyó. 

    Ultimas Noticias