Ir al contenido
Logo
Musica #Cazzu

Cazzu recordó su primer disco 'Maldades' y repasó tema por tema

A través de sus historias de Instagram, la cantante reveló intimidades de cada uno de los tracks que formó parte de su álbum debut.

Cazzu recordó su primer disco 'Maldades' y repasó tema por tema
Cazzu recordó su primer disco, 'Maldades'. (Foto: Instagram @cazzu)

A dos años del lanzamiento de su primer disco, Cazzu le dedicó una serie de stories en Instagram para recordar sus inicios en el ambiente del trap y el hip hop. 

Fue el domingo 5 de noviembre de 2017 que la jujeña presentó 'Maldades' en Uniclub y en su segundo aniversario, decidió recordarlo con mucho cariño.

"Maldades es el primer álbum que hice todo de mi autoría y un día como hoy lo estrenamos frente a tal vez 150 personas. Fue mi primer show en Buenos Aires. Tiene temas muy diferentes y algunos que hicieron que ustedes me sigan, pero si me conocen después de esto y no lo escucharon los invito a hacerlo", escribió.

El flyer del primer show de Cazzu en Capital Federal.

A continuación, y mientras se sucedían las canciones del disco, 'la Jefa' reveló intimidades de cada una: 

  • Más: "Tiene video, tenía el pelo naranja (OK) y junté plata por tres meses para grabarlo".
  • El Don: "Tiene video, me salió 3.000 pesos. No me había peinado, tenía un grano en la cara y estaba muy rapero. El finde pasado lo escuché en una fiesta y me alegré".
  • Maldades: "Me decían que el reggeatón en Argentina no iba a funcionar pero yo hice este que todavía lo hacemos en el show. Y tiene video, no lo pagué ya que estaba en quiebra (y se nota), lo edité y le puse brillitos a una pistolita que compré en el chino".
  • Killa: "Con este me gané un poco de respect en el hip hop y me pegué en el under. Sororidad y flexeo. Tiene video y obviamente no tenía ni medio peso, pagué en 3 cuotas el conjunto y mi amiga me regaló un peinado. Desde ese día me peina. Ahora le pago, tranquilos".
  • Fantasías: "Teimaikén intentando hacer R&B. Tiene un video muy kawaii y chulo donde salgo en culo y me beso con una chica".
  • Trucos: "Este tema lo amo, lo hice a Fianru hacer dancehall en 2017 y tiene videito, el primero que hice con Facu Ballve".
  • Trampa Bitch: "Temardo con mi amigo Obie Wan Shot que me costó animarme a pedirle un feat porque capo".
  • Kaiosama: "Acá me rompí un dembow dominicano todo mal, la única vez que lo canté en vivo casi se me sale un pulmón. Tiré: 'Del flow argentino soy la capitana'".
  • RIP: "Hiphopeando a pleno o a puro dolor. Probablemente el tema favorito de la mayoría de mis amigues. Lo tocamos en vivo".
  • Hello Bitches: "Alto beat de Cristian Kriz y mi trap favorito porque 'keep it real con las pibas' y 'nadie tiene corona'. El remix con Eladio Carrión tiene video. Estábamos jóvenes menos pegados que moco seco".
  • Cazzu

Ultimas Noticias