Ir al contenido
Logo
Musica

Cazzu y María Becerra encabezan Fresh Data de esta semana: la playlist de Filo.News

Todos los estrenos del mundo de la música están en esta playlist que tiene un tema mejor que otro y para todos los gustos. Así que no te pierdas ninguno siguiendo esta lista especialmente armada para que empieces tu finde. ¡Dale play y subí el volumen!

Cazzu y María Becerra encabezan Fresh Data de esta semana: la playlist de Filo.News

Cazzu y María Becerra se unieron una vez más y ahora están juntas en "Maléfica", una nueva canción lanzada como segundo anticipo de "Nena Trampa", el próximo disco de la artista jujeña, que estará disponible el 30 de mayo. Falta muy poco para conocerlo completo. 

Lit Killah y Lil Mosey hacen juntos “Bipolar”, donde el encuentro del famoso cantante con el rapero estadounidense ya es un éxito. De esta manera, el argentino dejó en claro su proyección internacional con esta colaboración.

También estrenaron nuevas canciones Wisin & Yandel, Bhavi con Bizarrap; Emanero con FMK, Rusherking y Estani; Ciro y Los Persas, Coti y Rubén Rada, Hernán Cattaneo y ¡muchos más! Géneros y gustos de los más variados en esta semana de estrenos.

¿Un dato? Dale like a la playlist así se te guarda entre tus preferidas y nos podés escuchar cuantas veces quieras al alcance de un click.

    Ultimas Noticias