Ir al contenido
Logo
Musica #Salvapantallas#sincero#Santi celli

Celli presentó "Sincero", su primer tema como solista

El lanzamiento hace referencia a su presente tras la reciente separación de Salvapantallas, el dúo que integraba junto a Zoe Gotusso

Celli presentó "Sincero", su primer tema como solista
Escuchá lo nuevo de Santi Celli

El cordobés Santiago Celli presentó "Sincero", su primera canción como solista. En solo cuestión de horas, el video ya se volvió un éxito: cosechó cientos de visualizaciones en Youtube.

Con un estilo urbano, el lanzamiento hace referencia a su presente tras la reciente separación de Salvapantallas, el dúo que integraba junto a Zoe Gotusso. Luego de tres años, la banda decidió decir "hasta luego", para potenciar los talentos a nivel individual.

Es por eso que la letra reza: "Nero, estoy empezando desde cero, ya me encontré con lo que quiero, y no me puedo equivocar (...) porque yo se que soy sincero, y no me puedo equivocar". 

La banda se despidió con una extensa gira por Argentina, Chile y Uruguay, y finalizó el pasado 2 de noviembre en el Teatro Ópera de Capital Federal, a sala llena, en una noche íntima a pura nostalgia.

Por su parte, "Sincero" fue producido por el propio cantante, junto a Diego Mema, Franco Saglietti, Manuel Figuerero, Feli Colina y Nicolas Btesh, con este single Celli adelanta parte de la identidad de su próximo álbum: "Reset", que estará disponible a principios del 2020.

  • Salvapantallas
  • sincero
  • Santi celli

Ultimas Noticias