Ir al contenido
Logo
Musica #Serú girán

Charly García, David Lebon y Pedro Aznar abrieron las redes sociales de Serú Girán

La noticia emocionó a todos los seguidores y seguidoras de la banda. Mirá el video de presentación.

Charly García, David Lebon y Pedro Aznar abrieron las redes sociales de Serú Girán
Serú Girán

Charly García, David Lebon y Pedro Aznar sorprendieron a sus fanáticos y fanáticas: presentaron las redes sociales de Serú Girán, la icónica banda de rock nacional que conformaron junto a Oscar Moro.

“Hola, que creo conocen mi voz: bienvenidos al lugar de SerúGirán", dice Charly en un video que presentaron para inaugurar los perfiles. Por su parte, Lebón aclaró: "Todavía no nos vamos a juntar". Lo cierto es que el clip en Twitter o Instagram tuvo miles de "likes" y comentarios.

Durante la pandemia Lebón obtuvo el Premio Carlos Gardel de Oro 2020 por "Lebón & Co", y también protagonizó un show por streaming desde el escenario del porteño Movistar Arena.

Si hablamos de shows online, Aznar fue pionero. En diálogo con Filo.News, contó cómo atraviesa la pandemia y qué se viene a futuro; podés leerlo completo acá.

Por su parte, García enfrentó este año algunos problemas de salud y estuvo internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, tras una lesión sufrida por un accidente doméstico. El 23 de octubre cumplió 69 años y sus colegas le regalaron un conmovedor video; podés verlo acá.

  • Serú girán

Ultimas Noticias