El Gobierno interino venezolano apuesta a que el proceso de apertura diplomática se traduzca en estabilidad política y respaldo internacional

Estados Unidos retomó el vínculo con Venezuela con la llegada de una enviada diplomática
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia emocionó a todos los seguidores y seguidoras de la banda. Mirá el video de presentación.

Charly García, David Lebon y Pedro Aznar sorprendieron a sus fanáticos y fanáticas: presentaron las redes sociales de Serú Girán, la icónica banda de rock nacional que conformaron junto a Oscar Moro.
“Hola, que creo conocen mi voz: bienvenidos al lugar de SerúGirán", dice Charly en un video que presentaron para inaugurar los perfiles. Por su parte, Lebón aclaró: "Todavía no nos vamos a juntar". Lo cierto es que el clip en Twitter o Instagram tuvo miles de "likes" y comentarios.
Les damos la bienvenida.
— Seru Girán (@serugiranok) October 31, 2020
.#RRSS @FuturaComunica #serugiran #lagrasadelascapitales #rocknacional #charlygarcia #oscarmoro @lebon_david @Pedro_Aznar pic.twitter.com/qA5eXeG1NX
Durante la pandemia Lebón obtuvo el Premio Carlos Gardel de Oro 2020 por "Lebón & Co", y también protagonizó un show por streaming desde el escenario del porteño Movistar Arena.
Si hablamos de shows online, Aznar fue pionero. En diálogo con Filo.News, contó cómo atraviesa la pandemia y qué se viene a futuro; podés leerlo completo acá.
Por su parte, García enfrentó este año algunos problemas de salud y estuvo internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, tras una lesión sufrida por un accidente doméstico. El 23 de octubre cumplió 69 años y sus colegas le regalaron un conmovedor video; podés verlo acá.

El Gobierno interino venezolano apuesta a que el proceso de apertura diplomática se traduzca en estabilidad política y respaldo internacional
Actualidad -

El sindicato espera una nueva oferta por parte de las empresas y, de no haber avances, el paro sería formalizado mediante un comunicado oficial.
Actualidad -

De acuerdo a testigos, los agresores vestían camisas blancas, estaban presuntamente alcoholizados y habrían salido de un parador cercano.
Actualidad -

Desde Casa Rosada reconocieron que el tema llegó a discutirse como una “conversación concreta”, pero que se decidió no avanzar por su “inviabilidad práctica y política”.
Actualidad -

Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.
Actualidad -

El agresor huyó y es buscado por la Policia Bonaerense. La joven es de Buenos Aires y estaba acompañado de un chico de su misma edad al momento de la agresión.
Actualidad -